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Los 365 dias del año

de 19 a 23hs

¿Debo abonar por el soporte técnico antes de la reparación?
No. Usted solo abonará una vez finalizo el servicio de soporte técnico y tras verificar el buen funcionamiento de la pc.

 

¿Cuál es el costo del servicio?
Puede consultar en la sección de "promociones" por las ofertas vigentes. Hay servicios ocasionales para un problema puntual que tenga en su pc, o puede optar también por planes mensuales para pcs hogareñas o para empresas con varias computadoras.
• Básico/ocasional: $160 por hora (hay promociones de 50% para clientes nuevos ($80 la hora, fraccionando a $20 por cada 15 minutos.)
• Standard/abono mensual: $80 finales por mes. (Promoción de $50 por los primeros 6 meses)
•SMN Abono mensual para empresas. $50 por cada equipo, por mes.

 

¿Por qué sus planes son más económicos que los de otras empresas?
Nuestro servicio es más económico porque utilizamos técnicas normalizadas de trabajo, y aplicativos de reparación prediseñados, ésto hace que no debamos cobrarle a usted el tiempo que se demora en descubrir cada error, virus o problemas en el sistema operativo, ahorrando miles de pesos y pudiendo tener un servicio profesional de primera calidad y en menos tiempo.
Ademas, al ser realizado en forma remota, via telefónica/mail/msn, se evita el costo de trasladar una cpu a un negocio o de la visita de un técnico hasta el lugar del problema.

 

¿Cuánto dinero ahorro contratándolos?
Cualquier empresa de Reparación de PCs le cobrará a usted no menos de $200 si le lleva usted el equipo hasta el comercio, demorando además bastante tiempo hasta finalizar el servicio. Además, un técnico a domicilio, cobraría mucho más por la visita.
. Nosotros NO le cobramos más que el tiempo que se utiliza durante la reparación, y usted termina gastando en un año mucho ménos en reparaciones, incluso con un abono mensual que lo mantiene asegurado de la perdida de información.

 

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento mensual SMM?
Con SMM usted obtiene:

· Mantenimiento preventivo mensual.
· Chequeo de antivirus.
· Soporte técnico e instalaciones de programas eventuales, a un coste mínimo.

 

¿Cuándo debo abonar el servicio?
El mantenimiento se puede abonar de manera Mensual, Trimestral, Semestral y Anual. Se comenzara a cobrar una vez finalizado el primer servicio de mantenimiento preventivo. Usted puede recibir beneficios extra por abonar más de un mes a la vez. 

 

¿Cómo abono el servicio?
Puede abonar el servicio de las siguientes maneras:
• Mercado Pago.
• Transferencia Bancaria.
• Pay Pal
• Con tarjetas de credito
Una vez contratado el servicio le enviaremos por e-mail los datos precisos de las cuentas dónde poder realizar los depósitos. 

 

¿Existe alguna promoción por pago adelantado?
Si. Si abona el año completo le bonificamos 2 meses de mantenimiento. Paga solo 10 meses. 

Además de los servicios ofrecidos: ¿brindan algún otro servicio?
Si. En algunas localidades, ofrecemos también venta de equipamiento.
•Computadoras de escritorio, notebooks, netbooks
•Tablets y celulares
•Cableado UTP, redes.

 

¿Una vez contratado el servicio, lo puedo usar en cualquier pc?
El servicio mensual, es para las PC especificas en las cuales usted lo contrata, las PCS son registradas como "aseguradas" en el primer servicio de mantenimiento.

 

¿Puedo perder información valiosa o secreta en un servicio de soporte?
No. El servicio de soporte técnico remoto, es igual a cualquier otro soporte técnico de su pc. Con la salvedad de que usted no recibe extraños en su casa, y de que toda actividad ocurre delante de sus ojos. Ademas, cualquier actividad realizada por el técnico remoto, queda registrada en un LOG en su pc para que usted pueda verificarlo.

 

¿Qué ocurre si me atraso con el pago de mi abono?
El pago de los abonos mensuales debe realizarse del 1 al 10 de cada mes. En caso de registrar un pago posterior a estas fechas se generará un recargo del 5% aplicado al abono del mes siguiente.
Nota: En caso de no registrar pago durante 1 mes se dará de baja el servicio momentáneamente hasta que se regularice la situación. Usted puede, en caso de solicitar soporte más adelante, regularizar los pagos atrasados.

Preguntas y Respuestas Frecuentes. (faq)

Antes de enviar su consulta, le recomendamos leer detenidamente

las preguntas más comunes realizadas por nuestros clientes.

 

En el caso de que su consulta no quede resuelta, puede hacernos su pregunta

mediante un mail a nuestros contactos, o de manera inmediata por MSN o Facebook.

 

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